Decoración de eventos en San Miguel de Tucumán

Separador

○ Quiénes somos ○

Somos Andrea K, una empresa que funciona desde octubre del 2002, durante todo este tiempo hemos tenido siempre como prioridad brindar servicios acordes a las necesidades de cada persona, logrando hacer de cada evento algo personalizado e inolvidable.

Empezamos como una empresa pequeña especializada en decoración, arreglos florales y paisajismo, que, con el paso del tiempo, incorporó servicios de organización de eventos y alquiler de mobiliario.

En la actualidad contamos con una amplia variedad de productos y servicios dirigidos a todo tipo de persona que quiera brindar a sus eventos un toque especial y personal.


Zona de servicio

Nuestra empresa, Andrea K, se encuentra en San Miguel de Tucumán aunque también brindamos servicios en todo el noroeste de Argentina. La calidad de cada uno de los productos que ofrecemos y el maravilloso estilo que podemos crear en cada evento, hacen de esta compañía una excelente oferta para esos días tan especiales.

¡Solicite asesoramiento a través de nuestra web!

Para poder asesorar a nuestros clientes de forma adecuada, es importante que nos digan dónde será el evento. Si es un salón, en cuál, una quinta o dónde quisiera que se realice si es que aún no cuenta con el sitio adecuado. Otro dato, ¿ya sabe la cantidad de personas que invitará? es importante que sepamos la cantidad de invitados. Si quiere decorar una ceremonia religiosa, civil o hacer algo en especial, alquilar livings o mesas altas, ¿cuántas serían? y toda la información que puedan brindarnos como dato nos ayudará.

También puede llamarnos al (0381) 432 4269 de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, para concertar una cita, ya que es la mejor opción porque así podemos ver juntos todos los detalles de la fiesta, conversar bien y resolver todas sus dudas, además de armar un presupuesto exacto con todo lo que elija para su fiesta.

Separador

Andrea K destacado de logo